"Iconos Gestuales de msm"

  Quería ponerle un poco de color a este blog, que mejor tratando este tema que tantas veces me tentó. Los iconos gestuales de Msm no solo están para expresar emociones, sino también para compensar  la poca emoción que tenemos de responderle con palabras a cualquier curioso.


Hola. ¡Qué bien me sienta este ícono! ¿Y tú, qué carita eres?
¡A mí me dicen  el entusiasta del suspiro!

¡Oh! cuanta sinceridad encierra tu sonrisa!. Yo no soy tan honesto que digamos, normalmente sirvo para callar a un entusiasta desubicado que no para de hablar, por lo menos resulto más cortés que esta más moderna:



Ja, ¿Tú también eres completamente heterogéneo?, o  tienes tus diferencias de género?

Claro que si, las nenas me usan cuando un chico que las pretende no para de abrumarlas con prestidigitaciones floridas, si ellas no saben que decir, ponen el típico ¡Qué lindo! Acompañado de mi sonrisa.

Mi sonrisa es tan estúpida que  cuando cometo un error también sirvo para repararlo.

Me olvidaba, también soy honesto; el no te preocupes, estoy bien, también me va bien, para tranquilizar a los seres cercanos que tengo muchas veces  alarmados.

 Mira quien viene ahí en moto!

 Hola, ¿cómo están?; les cuento que ayer la hice linda y ahora me voy por ahí a buscar un salud 
Podríamos dejarlo para otro día, hoy estamos conociéndonos los unos a los otros y queríamos preguntarte algo


Tú niño de sonrisa inteligente, pregunta de una vez que el tiempo para mi es de oro como el sol que me espera en la playa de San Bartolo.

Parece que no es necesario preguntarte mucho, con solo observarte y escucharte tu papel se describe por sí solo.

 Me conocen como “el alentador”, “el práctico”, “el de la vida sencilla”,” el no te preocupes, confía en mí”, “el Hoy somos”, así que buena suerte y hasta luego amigos.

fiu fiu
 ¡lo máximo el hombre de las gafas!

 Alguno de ustedes  vio al muchacho de las gafas?,  este tipo se fue sin pagar la cuenta y estoy que lo busco por todo lado.

 Tranquilícese señor dentadura, ¿le podemos hacer alguna pregunta sobre su papel en las ventanas de msm?

No tengo tiempo para estupideces, adiós!!.
 Qué carácter!, ¿así que están haciendo preguntas sobre el papel que desempeñamos en el msm? , interesante, pregúntenme, para ver si los puedo ayudar. ¡Pero por Dios! que clase de icono ese el que se acaba de ir.

 Claro, pero dinos, cuál es tu papel.

 como sabrán, me usan los curiosos, todo lo interesante siempre es de mi interés,  y me usan de una manera un poco sutil para no importunar.

 Qué bueno!, y que otra cosa sabes hacer?

Una de mis facultades es saber escuchar.

 Y en los géneros... ¿cómo te va?

 los sexos me tratan por igual , pero como verás , las nenas siempre tienen sus particularidades, si se dan cuenta que atraen a un chico tímido , este icono les resulta inquisidor para saber si                        realmente gustan de ella.

¿Quien está hablando de gustos?  Si entre todos soy aquel en sentidos  que más sabe de gustos y atracciones.


Qué entrador, a ver dinos de que te tratas.

 Sí, pero con cuidado

Primeramente soy el rey de los apetitos en el msm,  mis deseos abarcan desde  las comidas hasta la concupiscencia, todo se basa en el hambre que puedan tener.

a ver, explícate que me interesas.

si es un varón  al que se le escapa una obscenidad, con esta risueña expresión puede bajarle la intensidad a la situación e invitar al delicioso juego. Si es una dama con ganas  de que la acechen,  esta lengua la deja mejor parada que seguirle la corriente  al sexo con palabras.

Je, je, je... tiene un poco de razón  lo pronunciado.

Esta situación da mucho  que interpretar para el hombre detrás de la pantalla, con su típica  imaginación enfermiza; “ella quiere que me la ayunte”

 ¡Ay! ¡Qué cochino!, ¡todos los hombres son unos enfermos!.

¿Eso es lo único que sabes hacer?

Estás loco,  yo soy el icono que representa la bilis, el asco y las nauseas, repugnancias que me corroen la imaginación,porque  nunca faltan los impertinentes en el teclado.

Si pues, nunca faltan los impertinentes desubicados.

 Icono confundido, dinos, cuál es tu papel en el msm.

para serles sincero , no soy ingenuo ni inocente, me parece que estoy en lo estándar,  ahora que los estoy escuchando a la mayoría , parece que de todos uds yo soy el único sincero.

¡Plop!  ¿Tú? Hasta el momento pensé que era yo.

 Aguarden un poco, no es bueno discutir estos temas en público, que los podemos aburrir. Dinos tú, el msm dice que eres el icono de decepción, ¿eso es verdad?
 
Decepcionado? Recién me entero ,Mas bien me calificaría como el icono de sorprendido turulato, todo siempre me resulta inesperado.

Que aburrido, no podrían acelerar más las cosas? A mí no me pregunten nada  que solo quiero descansar  y si me mantengo despierto es porque espero a alguien que parece no se conectará.

se respeta.

Escuchan a alguien que está llorando?

 ¿no será el icono del llanto?

Si, es él, viene para acá.

estoy cansado de todo el maltrato que recibo, es para lo único que sirvo

Una pregunta, tus llantos siempre son sinceros?

Nunca son sinceros, sirvo como herramienta para los impotentes que necesitan manipular, y si lloro en este momento es porque estoy estresado de llorar.

 jajajajaja

 De que te ríes, él tiene razón, tanto como él, mi icono nunca puede ser tan sincero, si uno llora o está enfadado no tendría tiempo para acordarse  que existen estados de ánimos tan reales.

Asu!

Que fue.
 zzzzz

tranquilícense, y mantenga la calma que solo con ella se expresa verdaderamente el reflejo de sus almas; todos aquí  la razón tienen, mas solo siempre seremos como títeres y monigotes gestuales para los que nos usan como herramientas. de lo único que han de preocuparse es de estar siempre ahí, y expresar las emociones para las que fueron destinadas como iconos gestuales de msm.

  claro

Tiene razón.

 bueno hemos hablado mucho de papeles , desempeños y sinceridades, pero hay un icono que es mi antítesis y no ha aparecido aun.

Todos: Si, ¿dónde esta?

Hola a todos, yo soy el icono de la tristeza, y antagónico del icono que los reunió a todos por acá, si quieren saber que expreso  en este momento  no es melancolía y si nostalgia, porque como dice ínclito , nuestro destino está en manos de  un par de cliks hasta que los demás lo decidan.

Bueno cambiaré esta carota que no me parece la manera  adecuada de despedir esta concurrencia que abarco tantas personalidades.

Pero eso si , hay una cosa; A veces pienso que si no existieran los iconos, cada uno de los que nos usa sería más interesante.  Adiós amigos

Comentarios

  1. Los iconos fueron creados para ahorrarnos el tiempo y de alguna forma reflejar nuestros estados de animo, cosas de la modernidad, en mis tiempos de niñez y adolescencia no habia nada de esto, aún muchas cosas me resultan complejas, prefiero mandar una carta escrita con mi puño y letra que un mail frio saludando a alguien por su cumpleaños, bueno habra que adaptarse nomas a los cambios que implica la modernidad a algunos me resistire :) Saludos JB

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Chiquito & pequeño"

"De los Abuelos"

"La sociedad Matrimonial"