"Holgazanería Refinada"

"Holgazanería Refinada"

sábado, 6 de marzo de 2010

"Hay que estar"

     celos instintivos de amigos intimos
       "inicio de un gran idilio de amor"
       asi de crudos se expresan los genitales

El pene apremiado:¿Ya empiezas con tus celos? El que te penetre no hace que te hagas mujer mas digna y respetable; ¿ por qué desde ese momento empezaste a sentirte con más derecho a reclamar?

La vagina prendida: tú como hombre sientes que te colmé muchos placeres testiculares, es por eso que te dejas someter.

El pene apremiado: Si! pero todo tiene un límite , y ese lìmite se termina ahí,cuando te engordas, ya que de tu cara nunca me enamoré.

La vagina prendida: Muy bello te crees tú, si de ti solo me atrajo esa manera de acecharme con tus miradas depravadas ,gestos y detalles impulsivos, cuando pude escoger a la docena de tus gentiles amigos.

El pene apremiado:Tu misma lo has dicho, a pesar de todo, me escogiste a mi.

 La vagina prendida: ¿no dices que no somos nada?

El pene apremiado: no somos nada.

La vagina prendida:entonces me ire con tu amigo zambombo!

El pene apremiado: ¡cállate idiota!

La vagina prendida: ¿ya ves? ¿la escena de celos acaso no es tuya?

El pene apremiado:Es que..

La vagina prendida:  Tú me quieres!

El pene apremiado: No te quiero; pero tampoco te quiero compartir sin ropa.

La vagina prendida: Confiésalo, que yo no puedo vivir más esta situación.( llanto de impotencia)

El pene apremiado:  mmmm yo tampoco;bueno,entonces hay que estar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario