"Holgazanería Refinada"

"Holgazanería Refinada"

viernes, 12 de febrero de 2010

EL polvo primero puede serte el más duradero

Ahora estoy con disposición de  ayudar a mis amigos del sexo apuesto, porque yo tengo la solución a uno de sus más incómodos desaires. “el primer polvo puede ser  menos precario que los venideros”:
 
 Pelonguini: Nada de apretarse las bolas!, Ni jugar con hielo y tampoco aprender a respirar ,que lo ultimo es muy difícil.

Príapo: SINO?

 Pelonguini : simplemente tienes que estar agitado, con tus musculos dilatados.Te recomiendo unas vueltas a la manzana, 30 planchas, abdominales las que ameriten; y después,ahi le entras jadeando ; acaso no ves  que todos los miembros estarán  funcionando? .da por seguro que ya no será tan sensible tu pelvis ,ni tus muslos, ni tus testículos.


 Príapo: TIENES BASTANTE TIEMPO LIBRE NO?

Pelonguini : sentirás todo tu cuerpo , en el primer polvo durarás tanto como duraste siempre en el segundo , tercero....

 Príapo: PARA PENSAR TODO ES ERES UN GENIO,NI A MI SE ME HUBIERA OCURRIDO
 MMMMMM INTERESANTE..

 Príapo: HABER UN DIA VOY A VENIR CORREINDO DE TU JAUS A LA MIA.

 Pelonguini: jaja

  Príapo: SINO ACABO HASTA EL DIA SGTE, TU SERAS EL CULPABLE!

Pelonguini :  los investigadores dicen que mi teoria es insostenible, pero me llega altamente a los cojones, yo nací a destiempo , mi ciencia es  instintiva y retórica ,como las del siglo XVII. ah, y mi tiempo es de libre albedrío amigo mío.

Príapo: ASI SUENAN NUESTROS COMENT1 INDECIFRABLES , ASI LOS PUBLIQUES,NADIE LOS ENTENDERIA; PORQUE NADIE ES LO SUFICIENTEMENTE LOCOPARA ENTENDER ESTO..

 Pelonguini: ya depende de tí , no te preocupes por la resistencia física , tú sabes que el más orgulloso de todos los animales no es el caballo sino el hombre.

 Príapo: JA JA JA JA EGO DE CABALLERO

 Pelonguini: claro; siempre seré egoísta pero jamás  vanidoso.


 

Pelonguini 


3 comentarios:

  1. ¿Mr Jean Polvus Pelonguini, Será por el calor del día, que se ha tomado el atrevimiento de tocar tema "tan delicado" como el de los polvos?...
    A todo esto...me encanta su atuendo. Y disfruto mucho leyéndolo.

    ResponderEliminar
  2. "Aquel calor que deja caer cada gota de sudor en una piel llena de pudor"

    El disfraz conseguido atrás del congreso encanta tanto como aquel jean que levanta..

    Y gracias por disfrutar que ahi donde esta el disfrute es porque frutos hay..

    ResponderEliminar